Mujer madura sonriente

Mujer madura sonriente

Vida

Los mejores tratamientos sin cirugía para rejuvenecer tu rostro

Explicamos algunas nuevas técnicas que permiten una mejora de la imagen facial sin necesidad de pasar por quirófano

5 febrero, 2024 14:36

Noticias relacionadas

¿Notas tu piel cada vez más cansada y deshidratada? Con el paso del tiempo, tu rostro pierde su elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas, manchas y otros signos de la edad. Además, factores como la exposición al sol, el tabaco y el estrés pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

Por suerte, la medicina no deja de evolucionar y cada vez hay más tratamientos de rejuvenecimiento facial con los que conseguir unos resultados naturales sin tener que pasar por el quirófano. Si buscas devolver la firmeza a tu rostro, debes saber que existen soluciones eficaces sin cirugía.

Si te preocupa la textura de tu piel, el peeling facial es uno de los tratamientos más populares para rejuvenecer el rostro, ya que es indoloro y mínimamente invasivo. Sin embargo, al igual que otras sustancias como el retinol o la vitamina C, estas solo actúan en las capas externas de la piel, ofreciendo unos resultados temporales e ineficaces para reducir determinados signos de la edad como la flacidez cervical o la aparición de la “papada” bajo el mentón.

Morpheus 8 y Facetite: resultados duraderos para mejorar tu imagen

El  lifting facial sin cirugía busca mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas sin necesidad de pasar por el quirófano. También conocidos como “lifting de fin de semana”, los tratamientos faciales sin cirugía prácticamente no requieren un período de recuperación en comparación a los métodos tradicionales, y esta es solo alguna de sus ventajas.

El Dr. Ramón Terré es uno de los pioneros en realizar liftings faciales sin cirugía en su clínica estética de Zaragoza. Emplea tecnologías de vanguardia como Morpheus 8 y Facetite para conseguir resultados excepcionales en sus tratamientos faciales sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo son estos tratamientos?

La lipólisis asistida por radiofrecuencia (RFAL) que emplea Facetite ofrece unos resultados visibles y duraderos a la hora de definir el perfil de la mandíbula, actuar sobre la flacidez del cuello y marcar los pómulos sin necesidad de cirugía. Es especialmente eficaz para tensar la piel del mentón y reducir esa antiestética “papada” que aparece en edades tempranas.

En cuanto a Morpheus 8, esta técnica combina microagujas con radiofrecuencia fraccionada intradérmica para regenerar el colágeno de la piel, eliminando así finas líneas y arrugas de expresión, e incluso manchas causadas por la exposición al sol. La radiofrecuencia emplea ondas electromagnéticas para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, siendo un tratamiento indoloro y no invasivo, aportando resultados evidentes desde la primera sesión.

Famosas como Jennifer Aniston, Paula Echevarría o Linda Evangelista apuestan por Thermage, una técnica que también utiliza radiofrecuencia para calentar el colágeno en la piel, estimulando la producción de nuevas células de la piel y del tejido subyacente.

--

Contenido patrocinado