La prima de la víctima de Alves ratifica que el futbolista le tocó sus partes íntimas
La familiar sostiene que vio a la denunciante llorando desconsoladamente en la puerta de la discoteca: “No hizo nada, se fue”
5 febrero, 2024 16:26Noticias relacionadas
La prima de la presunta víctima de Dani Alves ha relatado que la madrugada del 31 de diciembre de 2022 el exjugador del FC Barcelona también le tocó a ella sus partes íntimas mientras bailaba en el reservado de la discoteca Sutton.
🔴 Juicio a Dani Alves por agresión sexual, en directo | Última hora de las declaraciones
Coincidiendo con la versión ofrecida por una amiga común, la familiar de la víctima ha corroborado que un camarero las invitó al reservado de Alves y que tanto él como su amigo Bruno comenzaron a bailar con ellas. Sin embargo, sostiene que pronto se empezaron a sentirse “incómodas”.
"Me pusieron la mano en mi zona íntima"
“Nos bailaban muy cerca y nos tocaron. A mí me pusieron la mano en mi zona íntima”, ha relatado. A preguntas de la fiscalía de quién le realizó los tocamientos, ha respondido tajante: “Dani”.
La joven sostiene que el brasileño estaba muy insistente con su prima, a la que invitó a hablar “a un sitio” al que la chica no quería ir. Según la familiar, la joven le iba dando largas diciendo: “sí, en cinco minutos, en cinco minutos”. Cuando el jugador atravesó una puerta hacia lo que ella creía que era una sala anexa o una terraza en la que se permitía fumar, animó a su prima a seguirlo. “Ve a hablar con él”, reconoció que le dijo a la denunciante. Allí estuvieron el futbolista y la chica durante unos 15 minutos. Mientras tanto, la prima se quedó hablando con Bruno.
Se cruzaron con Dani Alves en la salida
Del cuarto de baño del reservado en el que presuntamente se produjo la agresión sexual primero salió él. Dos minutos más tarde abandonó el lavabo la chica, “con muy mala cara”, ha recordado su prima entre lloros. “Me dijo que necesitaba irse”.
De camino al guardarropa para recoger sus abrigos la joven rompió a llorar. “Me dijo que le había hecho mucho daño. Estaba en bucle diciendo que le había hecho mucho año”. Esto motivó que un portero de Sutton les preguntase si tenían “mal de amores”, pero al ver el estado de nerviosismo en el que se encontraba la chica decidió avisar al dueño de la sala y activaron el protocolo previsto para casos de agresión sexual.
En ese momento la testigo ha asegurado que Dani Alves pasó a su lado y vio a la víctima llorando desconsoladamente pero “no hizo nada”. El exfutbolista del FC Barcelona abandonó el local mientras que el personal de la discoteca llevó a las chicas a una sala a la espera de que llegaran los Mossos d’Esquadra.
La defensa intenta demostrar que fue consentido
Por su parte, la abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, ha preguntado insistentemente a la testigo si la denunciante y el futbolista se besaron durante esa madrugada, un hecho que la joven ha dicho desconocer.