Un hombre descansa tras montar en bicicleta en el parque natural del Montseny

Un hombre descansa tras montar en bicicleta en el parque natural del Montseny ALBERTO PAREDES - EUROPA PRESS

Vida

Cielos nublados y vuelven a subir las temperaturas: el tiempo este lunes en Cataluña

El ambiente será especialmente suave para la épica de año, con máximas que podrían rozar los 22 grados en las comarcas del sur

15 enero, 2024 07:19

Noticias relacionadas

Cataluña amanece este lunes 15 de enero con cielos nublados en buena parte de su territorio. El sol empezará a salir a partir de la tarde, sobre todo en las comarcas del sur. Todo ello en un día marcado, de nuevo, por la subida de temperaturas.

Empieza una semana que será especialmente cálida para la época del año. La temperatura mínima será más alta en general. Al mediodía, las máximas subirán entre tres o cuatro grados en el sur, con valores que podrían rozar los 22 grados. En el prelitoral y la costa se alcanzarán los 19 grados.

Lluvia débil en el Pirineo de Lleida

Aunque predominarán las nubes gran parte de la jornada, no se esperan lluvias en prácticamente ningún punto de territorio. Tan solo algún chubasco disperso en el Pirineo de Lleida, pero será débil y localizada. 

De cara a los próximos días, el ambiente seguirá siendo suave, con máximas alrededor de los 20 grados todos los días excepto el jueves. Es posible que el viernes sí llueva en algunas comarcas, pero el tiempo sigue siendo incierto.