Una mujer denuncia ser víctima de una violación con sumisión química en un conocido pub de Tarragona
Los Mossos d’Esquadra se encargaron de la investigación de este caso, que ya está judicializado, y efectuaron la detención del sospechoso
5 enero, 2024 12:52Noticias relacionadas
Una joven de 21 años ha denunciado haber sido víctima de una violación con sumisión química tras salir de fiesta en un conocido local de Tarragona.
Los hechos se produjeron en la madrugada del 3 de marzo de 2023 (si bien no habían trascendido hasta ahora) cuando la denunciante y el presunto agresor coincidieron en el mismo pub de la ciudad.
Los amigos vieron cómo echaba algo en su copa
Según ha avanzado el Diari de Tarragona la chica estaba en un reservado de una popular discoteca de la ciudad con sus amigos y compañeros de trabajo cuando el presunto agresor se unió al grupo. Fue allí donde presuntamente echó una sustancia en la bebida de la chica para anular su voluntad.
De hecho, el citado medio señala que los acompañantes de la víctima la alertaron de que el hombre había echado algo en su copa y la instaron a actuar “con precaución”.
Detenido por los Mossos
La joven fue hallada horas después por un familiar en el portal de su casa con la ropa interior rota y expresó haber mantenido una relación sexual no consentida con el sospechoso, contra el que finalmente presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra.
Preguntadas al respecto, fuentes de la policía autonómica se han limitado a confirmar que se hicieron cargo de la investigación de este caso, que ya ha sido judicializado y se encuentra en fase de instrucción. Asimismo, han corroborado que efectuaron la detención del sospechoso en el mes de marzo.