Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención, en una imagen de archivo

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención, en una imagen de archivo MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Detenido por apuñalar a dos personas en la entrada de la discoteca Otium de Manresa

Los Mossos d'Esquadra lo han arrestado tras citarlo en la comisaría para tomarle declaración por una pelea ocurrida el pasado domingo

8 diciembre, 2023 16:29

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor de un doble apuñalamiento a las puertas de la discoteca Otium de Manresa.

La policía catalana detuvo ayer, jueves, a un joven de 22 años y vecino de Barcelona después de citarlo para tomarle declaración en la comisaría de Manresa, en la que se personó por su propio pie. 

Uno de ello sigue hospitalizado

La pelea se produjo sobre las cinco de la mañana del pasado domingo en la zona de entrada de la discoteca Otium, ubicada en el polígono de Trullols de la citada localidad.

Un grupo de jóvenes se enzarzó en una reyerta y el ahora detenido agredió con un arma blanca a dos personas que tuvieron que ser atendidas por facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Una de las víctimas, que quedó en estado crítico, continúa hospitalizada a causa de las lesiones sufridas.

Pasa a disposición judicial

A raíz de estos hechos, los Mossos abrieron una investigación que les permitió identificar al presunto autor de la agresión y decidieron citarlo en la comisaría.

El detenido ha pasado hoy viernes a disposición del juzgado de guardia de Manresa.