Imagen de la antigua Oops! Barcelona

Imagen de la antigua Oops! Barcelona Cedida

Vida

La guerra en la mansión 'swinger' de Barcelona acaba en escisión

Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas más famoso de Cataluña, abrirá otra sede con el sector crítico

1 diciembre, 2023 18:10

Noticias relacionadas

La guerra en la mansión swinger de Barcelona terminará en escisión. El sector crítico de Oops! Barcelona, la casa de intercambio de parejas más famosa de Cataluña, se saldará con la apertura de una subsede. Será, también, en la Ciudad Condal. 

Lo han anunciado los críticos con la gestión de Oops! en sus cuentas de redes sociales. En las mismas, deslizan que "en breve daremos la nueva ubicación" del club. Y será, añaden, con la "gestión original que catapultó" el original "a lo más alto". 

Los 'swingers' oficialistas siguen

Esa es la estrategia de los liberales díscolos. Pero es que los oficialistas continúan con el proyecto original. Lo defienden en sus redes sociales, donde dejan claro que se han quedado con la mansión del número 69 de la calle Anglí, en la zona alta de Barcelona. Y las fiestas eróticas semanales. 

Imagen de una mazmorra de Oops! Barcelona

Imagen de una mazmorra de Oops! Barcelona Cedida

Y, además, cargan contra la escisión. "Os recordamos que está cuenta [de X --antiguo Twitter--] está siendo manipulada por un extrabajador y todo lo que habla es desinformación, igual que la web antigua substraida", defienden. 

"Os recordamos que Oops! lleva abierto dos semanas y dándolo todo", apostillan. 

Propietarios suizos

Cabe recordar que la mansión swinger fue una iniciativa de un acaudalado empresario suizo pareja de una abogada local de Barcelona. El palacete liberal de intercambio de pareja se tornó el club más codiciado de la ciudad con permiso del ultraexclusivo Training Pedralbes

Sin embargo, el proyecto ha sufrido una crisis interna que se saldará ahora con una iniciativa crítica. Ello se produce en el contexto de que la capital catalana es la capital liberal del sur de Europa.

La bacanal gay que terminó con la Guardia Urbana

No ha sido la única polémica que ha rodeado a Oops!. En 2016, como explicó este medio, una bacanal de corte gay terminó con la intervención de la Guardia Urbana por sobreaforo y desbandada de asistentes. 

La zona de piscina de Oops! Barcelona

La zona de piscina de Oops! Barcelona Cedida

Al año siguiente, la mansión swinger saltó también a los titulares con una fiesta erótica a horas del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, cuando Cataluña estaba sumida en tensión política y social.