Imagen de Oops! Barcelona

Imagen de Oops! Barcelona Cedida

Vida

Guerra en la mansión 'swinger' de Barcelona

Fans de las orgías reabren Oops!, palacete victoriano del placer en la zona alta, y otra facción contraria les tilda de "mentirosos" y embusteros

21 noviembre, 2023 18:34

Ha estallado una guerra en la mansión swinger de Barcelona, el mayor club de intercambio de parejas de Cataluña. Un grupo de personas ha reabierto Oops!, el mayor club de placer compartido de toda la región, contra una facción contraria, que asegura que es "mentira" la puesta en marcha y les tilda de "mentirosos". 

Imagen del tuit promocional de la reapertura de Oops!: los críticos dicen que es mentira

Imagen del tuit promocional de la reapertura de Oops!: los críticos dicen que es mentira Cedida

Está ocurriendo con el local liberal Oops!, una coqueta villa erótica situada en lo alto de la calle Anglí, en la zona noble de la capital catalana. El hub de sexo, el que tiene más solera de Barcelona, ha reabierto de la mano de un grupo de usuarios tras un tiempo inactivo. Pero otro grupo asegura que la mansión "no abrirá" y que los anuncios de subida del telón "son inciertos". 

Batalla por el fin de semana

Las dos versiones se han contrapuesto en las redes sociales. Los promotores de la reapertura, que operan la cuenta de X --antiguo Twitter-- verificada, han anunciado la reapertura del palacete de orgías situado en Sarrià-Sant Gervasi. 

Para ello no solo señorean el perfil oficial de la red de Elon Musk, sino que también han publicado un teaser de la entrada en Oops! grabado supuestamente el pasado fin de semana. 

"No abrirá"

Pero el amor, si lo hubo, se ha terminado entre los asiduos al intercambio de parejas. Una facción contraria que opera la cuenta Oops! Barcelona Official Site alerta de que "toda la información que salga es falsa", y que la villa modernista "no reabrirá en los próximos días". 

El desmentido del grupo crítico de Oops! Barcelona

El desmentido del grupo crítico de Oops! Barcelona Cedida

Asimismo, los críticos --cuya cuenta no está verificada-- indican que "veremos quien dice la verdad" en relación a la puesta en marcha del mayor club de ligoteo entre parejas de Cataluña. 

Decano del sexo en grupo

Este pulso ha ensombrecido la trayectoria de Oops!, el local de vicio en pareja más conocido de la capital catalana. Pero no es la única polémica. Como explicó este medio, la mansión ya protagonizó una polémica en 2016 al organizar una orgía llamada DEEPravation que terminó en sobreaforo e incidentes y una denuncia municipal por falta de licencia

Tras ello, llegaron el procés independentista y la pandemia del coronavirus. El sector swinger encajó un golpe duro, pues el virus impidió las reuniones masivas. Tras la enfermedad, los locales volvieron a despegar. Antes, se habían puesto de moda por la serie Instinto, protagonizada por Mario Casas. 

Barcelona, capital 'swinger'

Sea como fuera, Barcelona se mantiene como la principal capital de intercambio de parejas del sur de Europa, detalló este medio. Lo estableció Sexomercadobcn, el principal foro erótico del arco mediterráneo español, recordando que Cataluña cuenta con 18 clubes, por solo 13 la Comunidad de Madrid. 

Imagen de la mazmorra de de Oops! Barcelona

Imagen de la mazmorra de de Oops! Barcelona Cedida

La poligamia física consentida se despenalizó en España en los años 70 y desde entonces, hay unos 81 espacios donde practicarla de forma segura en España. En la Ciudad Condal, además de Oops!, los vecinos liberales se encuentran fin de semana tras fin de semana en Training Pedralbes, un club superprivado situado en el exclusivo barrio.