Biberones Happymami

Biberones Happymami

Vida

Happymami: biberones personalizados, mayor tasa de aceptación

Los biberones que imitan la forma del seno materno son accesorios innovadores y versátiles que facilita la aceptación del bebé y reduce considerablemente el riesgo de confusión o rechazo

1 diciembre, 2023 14:20

Noticias relacionadas

Happymami es una destacada compañía española que se especializa en fabricar biberones a la medida para facilitar el proceso de adaptación de la lactancia materna. Para ello, emplea materiales de excelente calidad y un diseño que imita la forma del pecho materno para evitar rechazos y promover la tasa de aceptación.

¿Por qué Happymami ha revolucionado la lactancia materna en España?

Esta compañía ha revolucionado la lactancia materna en el país debido a su compromiso con la alimentación del infante durante los primeros meses de vida, a fin de ayudar a las madres que desean amamantar a sus bebés. Para ello, la empresa dispone de asesoría, cursos y servicios personalizados de atención al cliente. El biberón Happymami ofrece las siguientes ventajas:

  • - Diseño innovador: su forma es de gran similitud con el pecho materno, lo cual permite a los bebés aceptarlo sin problemas.
  • - Materiales prémium: son elaborados con polipropileno y silicona, los cuales constituyen insumos de excelente calidad, seguros para bebés.
  • - Disponibles en diferentes tamaños y formas: de esta manera, pueden adaptarse y personalizarse según las necesidades de cada bebé. Además, disponen de diferentes tipos de tetinas, adaptables a cada etapa de desarrollo del infante.
  • - Sistema anticólicos: consta de un mecanismo diseñado para reducir considerablemente la cantidad de aire que el bebé puede ingerir durante la alimentación. Estos sistemas permiten que el aire salga del biberón mientras el infante se alimenta, de esta manera, se evitan los molestos cólicos originados por la acumulación de aire en el estómago.
  • - Facilita la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón: resulta ideal para aquellas madres que desean combinar la lactancia materna con la alimentación con fórmulas a través del biberón. Su diseño especial permite a los bebés adaptarse, sin que esto afecte la lactancia materna.
  • - Es cómodo para los bebés: está fabricado de materiales suaves y agradables al tacto, lo cual permite que sea cómodo y aceptable para los bebés.
  • - Fácil de limpiar y esterilizar: puedes lavarlo de manera habitual en el lavavajillas y colocarlo en la mayoría de los dispositivos de esterilización y estará listo para usar en pocos minutos.

Happymami es una empresa integrada por un equipo de profesionales expertos en lactancia materna, los cuales están comprometidos en ayudar a las madres a tener éxito durante el proceso de alimentación, además de facilitar la transición hacia la toma de leche desde el biberón, con la finalidad de crear una experiencia agradable y positiva para toda la familia.

Happymami está indicado para aquellos bebés que rechazan el biberón

El rechazo al biberón es uno de los principales problemas que enfrentan las mamás cuando intentan complementar la alimentación, dicen: “debo volver al trabajo y mi bebe no quiere biberón”, o desean implementar la lactancia mixta y no es posible por esta y otras situaciones. Sin embargo, en Happymami ofrecen soluciones efectivas, ya que se especializan en diseñar biberones a la medida, personalizados y adaptados a las características del pecho materno para facilitar la aceptación del bebé.

Para ello, debes dejar de lado los biberones genéricos y diseñar tu biberón a la medida, según la forma de tu pecho materno, para que el bebé lo encuentre similar al pezón de la madre.

Entonces, puedes tu biberón Happymami en tan solo siete pasos, con acompañamiento y asesoría por matronas pre y postcompra. Cuentas además con proceso de envío inmediato para recibirlo entre 24 a 48 horas, obtienes una guía práctica para dar el biberón siguiendo una serie de consejos, recomendaciones y también otras informaciones sobre maternidad complementaria.

Diseña y adquiere un biberón Happymami personalizado y complementa la lactancia materna con éxito, olvídate de los rechazos del bebé hacia el biberón y disfruta de una experiencia gratificante y privilegiada al reproducir tu anatomía en un biberón adaptado a sus necesidades.

--

Contenido patrocinado