Vuelve el frío. Cataluña amanece este martes 21 de noviembre con temperaturas más bajas en gran parte del territorio. Los valores más altos del día rozarán los 20 grados en las zonas más cálidas.
A lo largo de la madrugada ha llovido en muchos sectores de las comarcas de Girona y el norte de Barcelona. También en los alrededores de la Vall d'Aran, donde ha nevado a partir de los 1200 metros. A primera hora podría caer algún chubasco entre la Costa Brava y la zona más alta del Maresme. El resto del día predominará el sol en buena parte de la comunidad.
Viento fuerte
El viento soplará con fuerza en las comarcas de Tarragona y zonas altas del Pirineo. Será especialmente intenso en Terres de l'Ebre y al norte del Alt Empordà. En todas las zonas los golpes de viento podrían superar los 90 km/h. El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activado el aviso por viento.
De cara al miércoles, volverá a hacer frío y el viento no remitirá. El jueves volverán a subir las temperaturas, con un ambiente más suave. Se alcanzarán otra vez los 24 grados. Eso sí, los termómetros volverán a caer el fin de semana,