Guardia Urbana de Lleida

Guardia Urbana de Lleida Guardia Urbana de Lleida

Vida

Dos detenidos en Lleida por liarse a golpes con una silla y una piedra

Una persona tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia por una brecha en la cabeza 

15 noviembre, 2023 12:17

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Lleida detuvo este martes por la tarde a dos hombres acusados agresiones con una silla y una piedra. 

El primer incidente ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde en la calle de la Premsa. Según testigos presenciales, un hombre de 26 años se vio envuelto en un altercado con otras personas en plena vía pública.

Ataque con una silla

En un arrebato de furia y violencia, el hombre tomó una silla de una terraza cercana y comenzó a golpear a otra persona con ella.

Además de la agresión con la silla, el agresor también amenazó con un cuchillo a dos valientes vecinos que intentaron mediar en la pelea.

Otro herido por una piedra

Varias patrullas de la Guardia Urbana se desplazaron hasta el lugar de los hechos y lograron detener al presunto autor de la agresión, al que acusan de los delitos de lesiones y amenazas con arma blanca.

Justo después del primer incidente, la plaza de las Missions se convirtió en el escenario de otro violento enfrentamiento. En medio de una riña entre varias personas, uno de los implicados agarró una piedra y la lanzó con fuerza contra otro individuo, impactando directamente en su cabeza, ha informado Segre.

Plaza de las Misions, en Lleida

Plaza de las Misions, en Lleida Google Street View

El presunto agresor, de 39 años, fue arrestado por lesiones mientras que la víctima fue atendida por una brecha en la cabeza.