Mercabarna-flor presenta 'Prêt-à-porter': decoración navideña de lujo para todos los bolsillos

Mercabarna-flor presenta 'Prêt-à-porter': decoración navideña de lujo para todos los bolsillos Mercabarna-flor

Vida

Mercabarna-flor presenta 'Prêt-à-porter': decoración navideña de lujo para todos los bolsillos

Más de 2.000 prestigiosos floristas y diseñadores adornarán abetos, coronas y centros de mesa con técnicas fáciles de replicar en una demostración el domingo 12 de noviembre

7 noviembre, 2023 13:02

Mercabarna-flor reunirá el próximo domingo, 12 de noviembre, a unos 2.000 floristas y diseñadores en el evento 'Prêt-à-porter', durante la 39 edición del Mercademostraciones.

Durante la jornada, los reconocidos artistas del diseño floral acercarán a los asistentes a una decoración navideña de alto standing, al alcance de todos, adornando abetos, coronas o centros de mesa con técnicas fáciles de replicar en casa.

Mercabarna- flor presenta 'Prêt-à-porter'

Mercabarna- flor presenta 'Prêt-à-porter' Mercabarna-flor

Floristería de campeonato

En un comunicado, Mercabarna- Flor ha destacado la asistencia de la campeona de Europa de Floristería 2022, Hanneke Frankema, que hará una gran demostración, realizando todo tipo de trabajos de decoración navideña.

También la del artista Mia Parramón, que impartirá talleres gratuitos para floristas y decoradores, en los que los participantes elaborarán un centro de mesa de Navidad.

Tendencias y nuevos productos

Además, durante el evento, las diferentes escuelas catalanas de diseño floral presentarán sus últimos proyectos navideños y más de 15 demostradores distribuidos por el Mercado elaborarán trabajos navideños con nuevos productos.

Finalmente, se celebrará el III Concurso de floristas españoles, en el que se competirá por la mejor decoración de un árbol navideño, un centro de mesa y una corona.