Imagen de un 'parkineo' anterior de Fear Hooligans

Imagen de un 'parkineo' anterior de Fear Hooligans Cedida

Vida

Vuelve la 'mákina en la calle': Fear Hooligans contrataca con otro 'parquineo'

El colectivo de 'raveros' que ha tomado los polígonos de la conurbación de Barcelona prepara otra fiesta secreta

5 noviembre, 2023 19:19

Noticias relacionadas

Vuelve la mákina en la calle. El colectivo Fear Hooligans, que organiza raves de música mákina en los polígonos de la conurbación de Barcelona, contraataca con otra parranda secreta el próximo 18 de noviembre. 

Lo anuncia Fear en publicaciones en las redes sociales, en las que avanza que organizará un nuevo parkineo en un lugar por confirmar. Inicialmente, la rave se convocó en el polígono de La Roca del Vallès (Barcelona), pero después se indicó que la ubicación se comunicaría antes de la celebración.

Molestias

Ello después de que este medio informara de que las nuevas parrandas de Fear Hooligans están provocando algunas molestias a empresas del lugar. 

Dueños y trabajadores de fábricas cercanas se quejan del incivismo. Eso que el colectivo apremia a sus participantes a "recogerlo todo" tras la juerga. 

'Revival' de la música máquina

Las nuevas fiestas de mákina en la calle llegan en pleno revival de la música mákina en Cataluña, que tomó el ocio nocturno en los años 90 y 2000, antes de entrar en crisis. 

Lo prueba que dos de los disyóqueis más conocidos de la escena, Pastis y Buenri, han abierto un nodo de este tipo de electrónica en Barcelona, que cuenta con tienda de material y una radio propia, detalló Crónica Global