El Día de Todos los Santos de este miércoles estará marcado por la estabilidad y no se esperan lluvias en ningún punto del territorio catalán, salvo a última hora de la tarde, cuando podrían caer precipitaciones en el sur del Pirineo occidental.
Esta jornada el cielo estará salpicado por nubes altas y medias. A partir de media tarde la nubosidad será más intensa, sobre todo en el noroeste, donde el cielo quedará completamente cubierto.
Temperaturas bajas a primera hora
Las temperaturas serán agradables, con máximas ligeramente más altas que ayer, si bien a primera hora del día hará falta abrigarse.
Se esperan precipitaciones débiles e intermitentes hacia final del día en la parte sur del Pirineo occidental, mientras que la cota de nieve se mantendrá en los 2.400 metros.
La visibilidad será buena, salvo en el sur del sector occidental, mientras que el viento será de intensidad moderada, con algunas rachas fuertes en el cuadrante noroeste y zonas elevadas de la Cataluña Central y el prelitoral. También hacia final del día se esperan golpes “muy fuertes” de viento en cotas altas del Pirineo, según el Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat).