Imagen de archivo de Castellbisbal no relacionada con el suceso / CG

Imagen de archivo de Castellbisbal no relacionada con el suceso / CG

Vida

Muere un trabajador atrapado bajo una grúa de gran tonelaje en una empresa de Castellbisbal

Los Mossos han abierto una investigación sobre el suceso y han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Rubí y de la Consejería de Empresa de la Generalitat de Cataluña

27 octubre, 2023 18:17

Noticias relacionadas

Un hombre ha muerto este viernes en un accidente laboral al quedar atrapado bajo una grúa de gran tonelaje en la empresa en la que trabajaba en Castellbisbal (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente laboral ha ocurrido por la mañana, cuando la policía autonómica ha recibido en la comisaría de Rubí el aviso de que un trabajador había quedado atrapado en una empresa de Castellbisbal.

Investigación

Al lugar han acudido varias patrullas de seguridad ciudadana y de investigación de la comisaría de los Mossos en Rubí, así como efectivos de los Bomberos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos han abierto una investigación y han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Rubí y de la conselleria de Empresa, de acuerdo con los protocolos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.