Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra Cedida

Vida

Los Mossos encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en La Pobla de Segur: un sospechoso detenido

La policía catalana abrió una investigación después de que varias personas alertaran de que la víctima se encontraba en paradero desconocido

20 octubre, 2023 18:32

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer en La Pobla de Segur (Lleida).

La investigación se inició después de que varias personas alertaran a la policía catalana de la desaparición de una mujer, pese a que no constaba ninguna denuncia formal por estos hechos. Después de realizar las pertinentes pesquisas los investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) de la región del Pirineo Occidental concluyeron que la presunta desaparición podría tener un componente criminal.

Hallan los restos cadavéricos

Varios días después, según han confirmado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, se localizaron unos restos cadavéricos de una mujer ocultos en una zona de huertos de la localidad de Torallola, en la comarca del Pallars Jussà. La víctima aún no está plenamente identificada, pues el análisis forense de los restos mortales todavía no ha finalizado. 

Por su presunta relación con estos hechos, los agentes han detenido a un hombre que pasará en las próximas horas a disposición del juez instructor de la causa.