Un error policial agua la fiesta a 50 asistentes a la graduación de Mossos
La Policía Municipal de Mollet del Vallès sancionó a una cincuentena de coches aparcados correctamente en las inmediaciones del ISPC
20 septiembre, 2023 19:21Noticias relacionadas
Un error de la Policía Municipal de Mollet del Vallès (Barcelona) aguó la fiesta a una cincuentena de asistentes a la graduación de los 1.200 nuevos agentes de Mossos d'Esquadra y policías locales el pasado viernes en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC).
Alrededor de 50 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del ISPC, donde se celebraba la graduación, fueron sancionados pese a tener permiso para aparcar en la zona.
Disculpas por lo sucedido
Según han informado este miércoles a EFE fuentes municipales, el incidente se debió a un error de comunicación de la policía de Mollet con el cuerpo autonómico.
Tras descubrir que se trataba de un error, la Policía Municipal de Mollet retiró las multas y llamó a los afectados para pedirles disculpas por lo sucedido.
En los próximos días está previsto que la Policía Municipal de Mollet del Vallès, los Mossos d'Esquadra y el ISPC se reúnan para analizar el error y evitar que vuelva a suceder en el futuro.