El hombre detenido por la Guardia Urbana de Barcelona acusado de agredir sexualmente el pasado jueves a una trabajadora municipal de limpieza en la calle Rogent, en el distrito de Sant Martí, ha ingresado en prisión acusado también de otras dos agresiones más, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).



La magistrada del juzgado de instrucción número 2 de Barcelona ha acordado este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza, en una causa que "queda abierta por tres delitos de agresión sexual".

El hombre fue detenido tras la denuncia de la agresión formalizada por la mujer, lo que llevó a agentes de la Guardia Urbana a desplazarse al lugar de los hechos y pedir a los testigos una descripción del autor, a quien las patrullas localizaron y detuvieron después en la avenida Meridiana de la capital catalana.

Tras su detención, los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del caso y lo investigaron también por otras agresiones sexuales cometidas en Barcelona.



El hombre ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona, en funciones de guardia, cuya titular ha decretado su entrada en prisión. 

Noticias relacionadas