Tren de servicio de alta velocidad TGV InOu de SNFC Voyageurs

Tren de servicio de alta velocidad TGV InOu de SNFC Voyageurs SNFC VOYAGEURS

Vida

SNCF pone a la venta billetes entre Barcelona y París a partir de 39 euros

Los billetes para visitar el sur de Francia a destinos como Montpellier, Nimes y Valence se podrán adquirir a partir de 29 euros

12 septiembre, 2023 00:32

SNCF Voyageurs, la empresa del grupo público SNCF que gestiona el transporte ferroviario de pasajeros en Francia y otros países europeos, ha puesto a la venta billetes del servicio de alta velocidad TGV InOui entre Barcelona y París a partir de 39 euros.

Además, los billetes para visitar el sur de Francia a destinos como Montpellier, Nimes y Valence se podrán conseguir a partir de 29 euros, según un comunicado.

Del 1 de octubre al 8 de diciembre

Desde este lunes y hasta el 17 de septiembre se pondrán a la venta billetes del TGV InOui entre España y Francia a través de la página web correspondiente para viajar a partir del 1 de octubre y hasta el 8 de diciembre.

El acceso a precios más económicos viene marcado, precisamente, por el momento del año más escogido por los españoles para viajar al Francia. Más del 30% de los españoles que tienen previsto visitar el país vecino este año lo hará durante el otoño, según revela el estudio Hábitos de transporte en España 2023, realizado por Atrevia.

El tren de alta velocidad TGV InOui, que conecta Barcelona y París, ha tenido una buena acogida entre los usuarios desde el inicio del servicio en diciembre de 2022, y es que, durante el primer semestre del año, se transportaron casi medio millón de viajeros.

Otra forma de adquirir precios más baratos es a través de la Carte Avantage SNCF que permite beneficiarse de un descuento del 30% por billete TGV InOui España-Francia y en todos los TGV/ Intercités en Francia, entre otras ventajas.