La madrugada de este domingo, después de que una menor de edad sufriera una presunta agresión sexual durante una fiesta celebrada en el centro cívico y cultural Vil·la Flora de Canet de Mar (Barcelona), dos grupos se enzarzaron en una pelea a la salida del recinto, según ha podido saber Crónica Global.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado que recibieron el aviso sobre las tres de la mañana. Al llegar al lugar, los testigos de los hechos manifestaron que los allegados de una adolescente que aseguraba haber sufrido tocamientos de índole sexual por parte de otro menor de edad, se enzarzaron en una pelea con personas del entorno del presunto agresor.
Cuatro heridos y tres detenidos
Si bien cuando llegaron los agentes la pelea ya se había disuelto, fuentes de la policía catalana han confirmado que los implicados en la reyerta se atacaron con barras de hierro y botellas de vidrio. En total, cuatro personas resultaron heridas, aunque las heridas que presentan no revisten gravedad.
Los agentes del cuerpo autonómico detuvieron poco después, sobre las cinco y media de la mañana, a tres de los participantes en este enfrentamiento, uno de ellos el presunto autor de los tocamientos. Se trata de un menor de edad al que también atribuyen un delito de lesiones. Los Mossos d'Esquadra también arrestaron, por delitos de lesiones, a otro adolescente y a un hombre de 50 años.