Los Mossos d’Esquadra investigan dos agresiones sexuales ocurridas este fin de semana en Granollers (Barcelona) coincidiendo con la Fiesta Mayor de Blancs i Blaus.
Según ha avanzado El Caso, la primera de las agresiones se registró el sábado por la noche en la calle Mataró, muy cerca del río Congost, cuando un hombre asaltó a una joven. La segunda, esta misma madrugada también en una zona cercana al río. Por eso, según el citado medio, la policía catalana no descarta que el autor de ambas agresiones sea el mismo.
Se desconoce si hay detenidos
Por su parte, preguntados por estos hechos, los Mossos d’Esquadra han rechazado aportar más información al respecto, dado que la investigación sigue en marcha a cargo de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS).
Las voces consultadas, que no han precisado si hay detenidos, se han limitado a confirmar que “se están investigando estos hechos” y, como es habitual en estos casos por la sensibilidad de la información y protección de las víctimas, se está tratando “con absoluto hermetismo”.