1. La Vuelta, pasada por agua
Las intensas lluvias han marcado el arranque de la etapa de la Vuelta a España en Barcelona.
2. Derrapes y caídas
Varios corredores, entre ellos uno del equipo de Arkea-Samsic, se han caído por el agua que ha dejado la lluvia sobre las calles barcelonesas.
3. Un esfuerzo en equipo
La de Barcelona ha sido la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España, una carrera contra reloj en equipo de 14,8 kilómetros en las calles de la capital catalana.
4. Un recorrido de postal
El recorrido de esta primera etapa de la Vuelta ha pasado por lugares icónicos del paisaje barcelonés como las torres gemelas de la Vila Olímpica, la Sagrada Familia o el paseo de Maria Cristina.
5. Pocas esteladas...
Los corredores del Lidl Trek pasan por uno de los pocos puntos que se ha llenado de esteladas, cerca de la Sagrada Família.
6. ... pero muchas banderas
La estelada no es la única bandera que se ha colado en la competición deportiva. También se han podido ver rojigualdas, banderas del Barça, de Gales o de Colombia.
7. Pedalear entre paraguas
Muchos barceloneses han aprovechado el inicio de la Vuelta en su ciudad para salir a la calle con paraguas a ver a los deportistas, más desprotegidos ante el temporal, que ha dejado rayos, truenos y lluvia.
8. Chapuzón en Barcelona
Los corredores del equipo de Cofidis a punto de iniciar el recorrido desde el mar, una premonición del chubasco que ha marcado la etapa.
9. Campeones
El equipo DSM se ha proclamado ganador del inicio de la Vuelta Ciclista de España al conseguir el mejor tiempo en la etapa de Barcelona.