El abuelo de unos menores descubrió a un presunto pedófilo cuando grababa a sus nietos mientras se bañaban desnudos en la orilla de una playa de Palamós, en Girona.

Los hechos se produjeron el 6 de agosto, cuando unos agentes de Mossos d’Esquadra observaron una discusión entre dos hombres en una playa de Palamós. Cuando se acercaron para mediar en el enfrentamiento verbal, uno de ellos echó a correr. El otro implicado, el abuelo de los niños, les explicó que el otro acababa de grabar a sus nietos sin bañador en la playa.

Una cámara camuflada en la mochila

Los agentes de los Mossos d’Esquadra echaron a correr y lograron interceptar al sospechoso, que llevaba una mochila equipada con una cámara del tamaño de un grano de arroz camuflada en la cremallera de la bolsa para grabar de extranjis. Al visionar los archivos almacenados en el dispositivo los agentes comprobaron que había grabado imágenes de varios niños desnudos mientras jugaban en la playa.

Ante estos hechos procedieron a detener al hombre. Durante el registro de la habitación del hotel en el que se hospedaba localizaron otros aparatos electrónicos en los que también almacenaba vídeos y fotos de primeros planos de niños desnudos, lo que apuntala la intencionalidad de grabarlos con fines pornográficos.

 

Noticias relacionadas