Puente en Canovelles donde ha fallecido la conductora del patinete

Puente en Canovelles donde ha fallecido la conductora del patinete Google Maps

Vida

Detenida por atropellar a una mujer en patinete y hacerla caer por un puente en Canovelles

La conductora del coche fue detenida al dar positivo en THC en una primera prueba toxicológica y, por lo tanto, convirtiendo el homicidio por imprudencia en grave

11 agosto, 2023 08:39

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la conductora del coche que mató a la conductora de un patinete en Canovelles (Barcelona) este miércoles tras embestirla y hacerla caer desde un puente en la vía C-352.

Según ha explicado la policía autonómica a Europa Press, la conductora del coche fue detenida al dar positivo en THC en una primera prueba toxicológica y, por lo tanto, convirtiendo el homicidio por imprudencia en grave, que en caso de no serlo no conllevaría detención.

En la C-352

La arrestada, que pasará a disposición judicial este viernes, resta a la espera de los resultados de una segunda prueba toxicológica, que tendrá que confirmar los resultados de la primera.

La tragedia tuvo lugar el pasado 9 de agosto en el punto kilométrico 25,1 de la carretera C-352 a su paso por la mencionada localidad catalana. 

Con esta víctima, son cerca de 100 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña en 2023, según datos provisionales del Servei Català de Trànsit (SCT).