Dispositivo de búsqueda de un hombre de 32 años en el río Ebro en Móra d'Ebre

Dispositivo de búsqueda de un hombre de 32 años en el río Ebro en Móra d'Ebre Bombers

Vida

Aparece el cadáver del hombre que cayó al río en Móra d'Ebre

En el dispositivo han participado unidades del Grupo de Actuaciones Especiales, subacuáticas y de montaña, el grupo canino de búsqueda y también efectivos de la Policía Local 

7 agosto, 2023 08:42

Noticias relacionadas

Bombers de la Generalitat ha localizado este lunes el cadáver del hombre que cayó o saltó al río Ebro a la altura de Móra d'Ebre (Tarragona) el pasado sábado por la noche.

Ha sido la unidad canina la que ha guiado a la expedición hasta el cuerpo, localizado en la isla de Galatxo, en mitad del Ebro, y que pertenece a los municipios de Móra d'Ebre y Móra la Nova.

Un hombre de 32 años

Este lunes, 18 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat seguían buscando a un hombre de 32 años que, según los testigos, cayó al río Ebro el pasado sábado por la noche. 

El dispositivo de búsqueda se inició el domingo a media noche, tras recibir el aviso. Han participado unidades del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) subacuáticas y de montaña, el grupo canino de búsqueda y también efectivos de la Policía Local de Móra d'Ebre, y la actuación se realiza "tanto desde el agua como en sus inmediaciones".

Rescate de una ciclista

Pero no es el único rescate en el que trabajan los bomberos. Este domingo también han rescatado a una ciclista que ha caído en el Coll d'Uria, en Sant Feliu de Pallerols, y que se ha hecho en el muslo tras sufrir un accidente.
Los cuerpos de emergencia la han inmovilizado y trasladado en helicóptero hasta el parque de Olot. También en Organyà (Lleida), han rescatado a un parapentista que se encontraba mal y que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.