Lloret de Mar

Lloret de Mar

Vida

Una mosso se pelea con una prostituta en Lloret de Mar y acaba denunciada por la policía

La agente ha sido expedientada por desacato a la autoridad tras una trifulca ocurrida a altas horas de la noche mientras estaba fuera de servicio

5 agosto, 2023 23:30

Noticias relacionadas

Esperpento policial en la Costa Brava. Una agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio se enzarzó el pasado 24 de julio con una prostituta en Lloret de Mar (Girona) y terminó expedientada por una brigada móvil (Brimo).

Según el relato de fuentes locales, que ha sido corroborado por un portavoz de los Mossos, la uniformada se hallaba sobre las seis de la mañana en la céntrica avenida Just Marlés de la localidad gerundense.

Riña de madrugada

Se trata de una zona muy frecuentada por turistas y nacionales debido a la amplia oferta de ocio y entretenimiento que la rodea. Según las fuentes consultadas por este medio, la funcionaria, que se hallaba en estado de embriaguez, arremetió contra una prostituta que estaba en la calle.

Tras recibir un aviso a seguridad ciudadana, un binomio de la policía autonómica y otro de la policía local acudieron al lugar de los hechos. Pero la trifulca había escalado tanto que también acudió una brigada móvil de los Mossos.

Denunciada por desacato

Tras la mediación policial, los efectivos de la brigada móvil abrieron expediente administrativo contra la mosso por desacato a la autoridad. No consta ninguna denuncia de la trabajadora sexual y el portavoz de la policía catalana ha detallado que no se notificaron lesiones.

Las mismas fuentes locales apuntan que la agente sería una de los investigados en 2020 por saltarse el confinamiento decretado por el Covid-19. Este medio no ha podido confirmar este extremo.