Un agente de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Vida

Paula, la chica de 34 años encontrada sin vida en una senda forestal

La Guardia Civil investiga la muerte de la joven deportista aficionada al senderismo en Alfondeguilla (Castelleón)

22 julio, 2023 10:06

Noticias relacionadas

La muerte de la joven deportista Paula Roig Valverde ha conmocionado las poblaciones de Alfondeguilla y La Vall d’Uixó (Castellón). Paula perdió su vida mientras practicaba senderismo, una de sus pasiones.

El cuerpo sin vida de la joven de 34 años, muy querida en ambos municipios, fue hallado en una senda forestal hace 48 horas. Tristemente, fue un familiar quien encontró su cadáver

Aficionada al senderismo

Paula comenzó en el mundo del BTT-XC, aunque también practicó el CX y el ciclismo de carretera. En los últimos años, se dedicó al trail y al senderismo y formaba parte del club deportivo Muntanya i Escalada Xibeca de Alfondeguilla, localidad donde realizó su última ruta.

Aún se ha practicado la autopsia del cuerpo, por lo que se desconocen las causas que produjeron la muerte. Se especula con que las altas temperaturas en la zona, que oscilan entre los 33 y 35 grados, pudieran relacionarse con el fatal final de la deportista.

"Eterna, Paula"

Desde el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó se ha confirmado que la fallecida en aquel paraje era la deportista local.

El consistorio ha publicado un mensaje en sus redes sociales con este emotivo título: "Eterna, Paula". La Guardia Civil investiga las causas de la muerte.