Agentes de los Mossos d'Esquadra se llevan a un detenido / MOSSOS

Agentes de los Mossos d'Esquadra se llevan a un detenido / MOSSOS

Vida

Detienen una mujer acusada de matar a su socio en un bar de Calella

La primera hipótesis apunta a que el local tenía problemas económicos y la víctima pretendía quedarse el negocio en solitario

11 julio, 2023 08:47

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a su socio este lunes en un bar de Calella. Ambos eran responsables de un local en la calle Vallderoure. Las primeras informaciones apuntan a que vivían juntos en el mismo local pero no eran pareja.

Según ha podido saber El País, ha sido la detenida quien ha llamado a la policía autonómica sobre las cuatro de la mañana para alertar de que había tenido lugar una pelea.

Puñalada en la espalda

Al llegar al lugar de los hechos, los Mossos han encontrado a un hombre de 42 años muerto por una puñalada en la espalda. La mujer ha sido detenida tras dar explicaciones contradictorias de lo que había pasado.

De acuerdo con el medio citado, la hipótesis principal por ahora es que el local tenía problemas económicos y la víctima pretendía quedarse el negocio en solitario. 

El Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra del área metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación.