Imagen de correajes utilizados en el BDSM

Imagen de correajes utilizados en el BDSM Cedida

Vida

El festival de 'sado' de Barcelona arrasa y se queda sin cuerdas

El encuentro BDSM pide material de 'bondage' porque está agotando las entradas y se ha quedado sin existencias

6 julio, 2023 11:51

Noticias relacionadas

Tanto éxito que le falta material. El primer festival de sado de Cataluña pide ayuda de forma pública para conseguir más material de bondage porque se está quedando sin cuerdas para practicar el arte de atar a las personas por placer. El encuentro ha llamado a aportar ataduras porque está agotando existencias ante el ritmo de venta de entradas, que apunta a que colgarán el cartel de completo

Cedida

Así lo explican los promotores de De Sade Festival, que se celebrará en el hotel Hyatt Regency Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el próximo 22 de julio. Los impulsores han utilizado las redes sociales para alertar de que "se están quedando cortos de estructuras de suspensión de shibari", una práctica sexual sadomasoquista en la que el participante es atado y suspendido en el aire para conducirle al orgasmo. 

Hacia el 'todo completo'

La llamada de auxilio del De Sade Festival llega después de que los organizadores admitieran hace unos días que "llevan el 65% de entradas vendidas". Eso, a más de dos semanas de la celebración del festival. 

El encuentro BDSM de L'Hospitalet, el primer urbano que se celebra en Cataluña, apunta a un sold out de entradas. Los asistentes deberán cumplir con el dress code obligatorio para entrar en el evento: ir desnudos, como mínimo, o ataviados con ropa sadomasoquista o similar. 

Mazmorras, ring de lucha y 'shibari'

Si consiguen su entrada, los amantes de infligir o recibir placer a través del dolor encontrarán una oferta diferente en el Hyatt Regency, situado en L'Hospitalet. El hotel se dedicará al festival de las 11:00 horas de la mañana a las 05:00 horas de la madrugada. 

Imagen del Hyatt Regency de L'Hospitalet, donde se celebrará el festival de sado

Imagen del Hyatt Regency de L'Hospitalet, donde se celebrará el festival de sado Cedida

En ese lapso de tiempo, habrá la opción de contemplar mazmorras de placer; un ring de lucha erótica; las estructuras de shibari con gente colgada y una área foot fetish para los amantes de los pies. 

Uno en Barcelona y otro en el Ebro

La celebración del festival de sado en Barcelona supone el primer gran encuentro de fetichismo de látex y materiales similares que se celebra en la capital catalana. Pero como relató este medio, no es estrictamente innovador

Otro festival para los fans del dolor, el Sanctuary, se celebrará en una masía de 50.000 metros cuadrados del municipio de L'Aldea (Tarragona) del 24 al 27 de agosto. Sus organizadores reivindican ser "la mayor congregación de BDSM de Europa" por delante del evento que le precedirá en el área metropolitana de Barcelona.