El tráfico de drogas sobrevuela el doble crimen de Alella (Barcelona) cometido ayer, en e que dos personas fallecieron tras ser tiroteadas en un domicilio y en un coche. Así lo ha apuntado el alcalde del municipio, mientras Mossos d'Esquadra investiga el suceso y no descarta que el narcotráfico sea la causa del mismo.
El primer edil de la localidad, Marc Almendro, ha apuntado en las horas siguientes a los disparos mortales que el tráfico de drogas podría tener que ver con los hechos. Hoy sábado, los Mossos han informado a Efe de que mantienen el operativo de búsqueda de los responsables, con el tráfico de drogas como una de las hipótesis de sus acciones.
Dos fallecidos
Todo ello después de que dos personas fallecieran en el barrio de Can Sorts de Alella ayer sobre las 19:00 horas. Una primera persona resultó muerta por disparos en un domicilio de esta zona.
Al acudir al lugar de los hechos, la policía autonómica localizó un segundo cadáver cerca de un coche aparcado cerca de la vivienda. En el automóvil había droga.
Otro tiroteo sin relación
Se espera que a lo largo del día de hoy se practique la autopsia a los dos finados. Los datos de los exámenes posmortem nutrirán la investigación que lidera el área de la DIC de los Mossos.
Por lo pronto, se descarta que el doble tiroteo mortal de ayer guarde relación con otro incidente con arma de fuego acaecido también en Alella el pasado 3 de junio.