Plaza del Ayuntamiento de Alella

Plaza del Ayuntamiento de Alella

Vida

Dos personas mueren tiroteadas en Alella

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos y buscan a los autores del crimen; se sospecha que podría ser un ajuste de cuentas por drogas

23 junio, 2023 21:11

Un tiroteo en la localidad barcelonesa de Alella se ha saldado este viernes por la tarde con dos fallecidos a causa de los disparos.

El suceso ha ocurrido hacia las siete de la tarde, cuando un grupo de personas ha acudido a una vivienda en la calle Masnou de este pequeño municipio del Maresme. Una vez allí, los agresores han abierto fuego contra un hombre, al que han matado en el lugar de los hechos.

Otro fallecido tras huir

Otras tres o cuatro personas lograron huir del lugar, pero a causa de los disparos uno de ellos quedó herido muy grave. Posteriormente, fue hallado muerto dentro de un coche abandonado. Del resto se desconoce por ahora su paradero.

Agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la policía autonómica recopilan información sobre el suceso para investigarlo.

Según los primeros indicios, detrás del crimen podría haber un conflicto entre bandas por tráfico de drogas.

Fugados y en búsqueda

Los Mossos d'Esquadra tienen activado un dispositivo de búsqueda para localizar a los autores, que han huido del lugar de los hechos en vehículos.

Asimismo, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido al lugar de los hechos, pero no han podido salvar a las dos víctimas.