Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Detienen de nuevo a un profesor de atletismo de Cambrils por abusos a menores

Los Mossos d’Esquadra investigan si el entrenador realizó tocamientos a dos niñas cuando hacía una sustitución en un colegio del municipio tarraconense

22 junio, 2023 18:20

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido, de nuevo, a un profesor de atletismo de Cambrils (Tarragona) por presuntos abusos sexuales a menores. El arrestado, al que ahora se investiga por tocamientos a dos niñas, ya fue aprehendido en diciembre por hechos similares.

Los hechos por los que ha sido detenido esta vez se habrían producido hace aproximadamente un año, tan solo unos meses antes de su primer arresto. La policía catalana investiga si el hombre abusó de dos menores mientras hacía una sustitución en el CEIP Cambrils, donde impartió clases entre finales de 2022 y principios de 2023, según ha avanzado El Caso. Ahora, tratan de determinar si hay más víctimas.    

Arrestado en diciembre

El profesor fue detenido por primera vez en diciembre de 2022, después de que nueve adolescentes a las que entrenaba en un club de atletismo de la localidad tarraconense, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, lo denunciaran por presuntos tocamientos de índole sexual.    

En aquel entonces, como ha sucedido también en esta ocasión, el hombre pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. No obstante, en diciembre se le impuso una orden de alejamiento de las víctimas y del club en el que presuntamente se produjeron los hechos investigados.