Silla para rehabilitar

Silla para rehabilitar

Vida

Conely Home, una tienda de muebles y decoración original y única

Una bonita forma de recuperar el valor de lo tradicional y respeto al medio ambiente desde la decoración del hogar

13 junio, 2023 11:59

¿Con ganas de decorar tu casa de una forma distinta? En este artículo te ponemos al día de las tendencias más punteras en diseño y decoración de viviendas.

Muebles de antiguos para decorar tu casa

Los muebles antiguos se han convertido en auténticos referentes.

Salón con techos de madera Conely

Salón con techos de madera Conely

Son resistentes, duraderos y están fabricados con materiales de calidad. En nuestra investigación hemos encontrado una tienda referente en de este tipo de muebles y decoración, se trata de Conely Home, con piezas únicas de artesanía a precios asequibles.

Hoy en día encontrar muebles de alta calidad puede ser muy costoso, debido a la subida de impuestos, y el coste de material. Pero en esta tienda no solo encontrarás artículos nuevos realizados en su taller propio de madera y forja, si no que muchos de ellos son muebles y artículos de decoración antiguos, traídos de diferentes lugares como la India, Tailandia, entre otros países, y reacondicionados para darle una segunda vida en los hogares, por lo que su precio de compra es menor. Se trata de productos de alta calidad y acabados realizados a mano, guardando la tradición y originalidad única de cada producto. Normalmente el stock de esta tienda es muy limitado, pues al tratarse de productos realizados a mano son únicos, no hay dos iguales. Te recomendamos que si te gusta alguno no tardes en decidirte.

¿Por qué los muebles antiguos y vintage se han vuelto tendencia?

Los muebles antiguos son tesoros atemporales de gran valor histórico que conectan con el pasado y nos permiten apreciar la belleza y el diseño de épocas anteriores. Estos muebles, pueden convertir tu casa en un lugar cómodo y de gran originalidad.

La decoración rústica y vintage son dos tendencias muy en auge donde los muebles antiguos encajan a la perfección. En Conely Home encontrarás muebles y decoración muy original en cualquiera de los estilos que busques, clásico, nórdico, oriental, rústico, vintage… Sus artículos confieren la esencia de lo antiguo devolviéndolos a la vida de diferentes formas, sillas antiguas que ahora son originales percheros, trillos antiguos de agricultura que vuelven en forma de barra de bar, antiguas bobinas de cable que ahora son preciosas mesas de centro… y no solo son originales, sino que el valor del reciclaje y la concienciación por la naturaleza será un valor añadido cuando compras una pieza de Conely Home. Tendrás una casa bonita con muebles y decoración eco-friendly.

Zona de exterior con mesa reciclada Conely Home

Zona de exterior con mesa reciclada Conely Home

¿Por qué Conely Home ha conseguido ser un referente en decoración original y única?

Te hablamos un poquito más de lo interesante que tiene esta tienda, y es que, además de todo esto que te hemos contado, la originidalidad de los muebles y decoración antigua, el valor eco-friendly, Conely cuenta con un taller de fabricación propia de madera y forja artesanal, con restauradores, ebanistas y diseñadores expertos capaces de recrear cualquier tipo de proyecto: estructuras de madera como pérgolas de exterior, balcones y ventanas de madera, artesonados de este mismo material, con gran minuciosidad en su tallado, o su producto estrella y por el que más se conocen, las puertas de madera maciza a medida, sin duda tienes que pasarte por su web y verlas.

En su web disponen de un amplio stock en puertas de madera que, al estar ya fabricadas, podrás adquirirlas a muy buen precio y sin gastos de envío: te la llevan a cualquier parte. Además, si estás cerca de Granada o Málaga podrás ir y verlas directamente en cualquiera de sus tiendas, seguro que te van a sorprender.

Si tienes algún proyecto de reforma o decorativo y estás pensando en realizar algún proyecto en madera o forja, te recomendamos que contactes con ellos, tienen muy buen servicio de atención al cliente. Verás como te ayudarán con tu proyecto.

--

Contenido patrocinado