Entradas falsas incautadas por los Mossos d'Esquadra

Entradas falsas incautadas por los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Cuatro detenidos en Barcelona por vender pases vip para el concierto de Coldplay

Los Mossos d’Esquadra han contabilizado 250 reclamaciones por entradas falsas

25 mayo, 2023 19:49

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a cuatro personas en Barcelona por vender pases vip para los conciertos de Coldplay. Los investigados están acusados de hacerse pasar por organizadores del evento y ofrecer pases especiales, pulseras y credenciales en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Montjuïc.

Los cuatro detenidos, que tienen antecedentes por hechos similares y fueron detectados por agentes de paisano, vendieron al menos un pase falso.

Detenidos cerca del Estadio Olímpico

Los agentes de la policía catalana los localizaron en los alrededores del Estadio Olímpico el miércoles, donde Coldplay ofreció el primero de sus cuatro conciertos en Barcelona.

Según ha podido saber Efe, los Mossos d’Esquadra tienen activo un dispositivo para detectar este tipo de estafas y, gracias a la colaboración con los organizadores, han contabilizado ya 250 reclamaciones por entradas falsas a los conciertos a los que asistirán un total de 200.000 personas

Solo venta en canales autorizados

Los Mossos d’Esquadra insisten en que solo se compren entradas a través de canales autorizados. Piden desconfiar de la venta en la calle cerca de la zona donde se celebra el concierto.