La defensa de Dani Alves se complica todavía más, después de que nuevas imágenes de las cámaras de la discoteca Sutton confirmen el relato de la víctima de la agresión sexual, por la que el futbolista cumple prisión preventiva.

En ellas, se vería a la mujer saliendo del lavabo del reservado la noche de los hechos, señalándose una herida en la pierna que, además, consta en el informe médico posterior a la agresión.

Jóvenes ante la discoteca Sutton de Barcelona EP

Reconstrucción milimétrica

Así lo ha revelado este miércoles el Ara, tras hacer una reconstrucción milimétrica de lo que pasó esa noche del 30 de diciembre entre el brasileño y la víctima, y que desmontaría por completo varias de las situaciones descritas por el acusado. 

Entre ellas, en la que aseguraba haber abandonado la sala junto a un amigo sin ver a la mujer. Según el citado medio, no solo no fue así, sino que el futbolista habría tenido, incluso, que esquivarla para no tropezar con ella al marcharse del lugar.

Dani Alves, en una imagen de archivo Efe

Él entró tras ella 

Además, también se podría ver en las imágenes como él entró tras ella al baño y no al revés, como llegó a afirmar ante el juez, o que habría intentado hacerle tocamientos en sus partes íntimas en más de una ocasión y la mujer lo habría esquivado.

Falta saber cuál será la estrategia ahora de su defensa para salir ileso de este nuevo revés. Cabe recordar, que el futbolista ha dado ya hasta cinco versiones diferentes sobre lo que pasó esa noche dentro del reservado.

En Brians 2

El pasado 9 de mayo la jueza ha decidido desestimar la petición de libertad que presentó la defensa del exjugador del Barça acusado de violar la joven en la discoteca, y mantenerlo en Brians 2, centro penitenciario donde cumple su internamiento preventivo a la espera de juicio.

Centro penitenciario Brians 2 Albert Olivé

La titular del juzgado que investiga la causa, el de instrucción número 15 de Barcelona, decidió mantener la situación de prisión provisional de Dani Alves.