Àngels Morales, nueva gerente del IAS, el segundo hospital de Girona / Cedida

Àngels Morales, nueva gerente del IAS, el segundo hospital de Girona / Cedida

Vida

Àngels Morales, nueva gerente del IAS de Girona

ERC liquida la etapa de Junts en el segundo mayor hospital de Girona nombrado a una directora en sustitución del polémico Joaquim Casanovas

17 mayo, 2023 17:38

La doctora Maria Àngels Morales será la nueva gerente del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS), el segundo mayor hospital de Girona. La doctora, directora asistencial de la Fundació Salut Empordà, se incorporará al frente de la ciudad asistencial en sustitución de Joaquim Casanovas Lax, que ha sido destituido por ERC, como avanzó este medio, por su polémica gestión al timón del complejo médico. 

Según ha podido saber Crónica Global, la doctora Morales asumirá el mando del equipamiento público, en el que rabajan 3.000 sanitarios, y lo hará apruebe el nombramiento la siguiente comisión ejecutiva del consejo de administración del Instituto Catalán de Salud (ICS). 

Propuesta del presidente

Según han informado fuentes conocedoras, la nueva gerente del IAS será designada a petición tanto del ICS, la mayor empresa pública de la Generalitat de Cataluña, y de Martí Masferrer, nuevo presidente del consejo de administración del hospital público. 

(((NOTICIA EN AMPLIACIÓN))