Sorpresa en la Barceloneta por la inesperada visita de una famosísima cantante, presentadora de televisión e influencer rusa. Se trata de Olga Buzova, conocida también por su activismo en defensa del régimen de Vladímir Putin y su invasión en el país vecino, Ucrania.
Un viaje que ha generado indignación después de que el medio bielorruso Nexta informara del mismo, ya que mientras caían bombas en Járkov o Jersón, la celebrity compartía imágenes en sus redes sociales tomando el sol en la Barceloneta o disfrutando de algunos de los establecimientos más exclusivos de la Ciudad Condal.
De copas y paellas
Si la visita de Barack Obama ha simbolizado la fuerte recuperación del turismo estadounidense en la capital catalana, la de Buzova representa el ruso, que tradicionalmente impulsaba el lujo en la ciudad pero todavía está lejos de reactivarse por las sanciones occidentales ante la guerra.
La artista eslava se ha dejado ver por algunos de los hoteles y restaurantes más exclusivos de la capital catalana, como el W Barcelona, el H10 Casa Mimosa, Boca Chica, Fire Barcelona o la terraza del Barceloneta, donde ha degustado una paella frente al mar.