Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Vida

Detienen al joven que asesinó a otro en Badalona clavándole un cúter en el cuello

El presunto autor de los hechos tiene 27 años y fue localizado el lunes en la misma localidad barcelonesa

25 abril, 2023 09:41

Los Mossos d’Esquadra han localizado y arrestado al presunto autor de la puñalada mortal de un joven durante la tarde de Sant Jordi en Badalona. El detenido es un joven de 27 años.

Los hechos por los que ha sido arrestado sucedieron pocos minutos antes de las 15.00 del domingo en las confluencias de las calles Verge de Lorda y la Pau, en el barrio de Sant Antoni de Llefià, en Badalona. Por motivos que se están investigando la víctima y el agresor se enzarzaron en una acalorada discusión en la vía pública y el ahora detenido atacó al otro con un cúter, según avanzó Metrópoli Abierta.

Detenido en Badalona

El presunto autor de los hechos le provocó un corte en el cuello que le produjo la muerte en pocos minutos. De hecho, cuando llegaron los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) solo pudieron certificar su fallecimiento.

Después de estos hechos el homicida se dio a la fuga, pero gracias a las pesquisas de la policía autonómica y a la declaración de los testigos fue identificado. Finalmente en un dispositivo de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte se localizó y arrestó al presunto autor de los hechos en Badalona el lunes. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.