Vehículo de la Policía Nacional / POLICIA

Vehículo de la Policía Nacional / POLICIA

Vida

Un muerto y dos heridos en una reyerta a puñaladas en Alicante

La Policía Nacional detiene a tres hombres de entre 25 y 35 años, acusados de delitos de homicidio y lesiones

23 abril, 2023 13:44

Tragedia en los alrededores del estadio de fútbol de Alicante. Un hombre de 52 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en una reyerta que se inició por motivos que todavía se desconocen. 

Según Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 17.30 horas cuando, tras una reyerta, varios individuos resultaron heridos por arma blanca y el uso de objetos contundentes.

Heridas graves en la cabeza

Hasta el lugar se desplazaron algunos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que comprobaron la gravedad de los tres hombres. Uno de ellos, incluso, estaba en el suelo inconsciente con heridas aparentes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Por eso, la Policía Nacional avisó a los servicios sanitarios que, cuando llegaron, trataron de salvarle la vida, sin éxito.

Tres detenidos

Sin embargo, las otras dos víctimas --de nacionalidad española y colombiana-- pudieron sobrevivir y fueron trasladados al Hospital General de Alicante, también con heridas graves en el rostro y las extremidades. Ambos han recibido ya el alta hospitalaria. 

En el propio lugar de los hechos los agentes pudieron detener a tres hombres entre 25 y 35 años como presuntos autores de los hechos. Los arrestados, acusados de delitos de homicidio y lesiones, se encuentran en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Hoy por hoy, la Policía Nacional continúa investigando los hechos para conocer el motivo de la reyerta.