Autovía C-17 a su paso por Mollet del Vallès (Barcelona) / GOOGLE STREET VIEW

Autovía C-17 a su paso por Mollet del Vallès (Barcelona) / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Un atropello causa la muerte a una anciana de 85 años en Mollet

La mujer se encontraba caminando por la autovía C-17 cuando fue arrollada por un coche y es la 40ª persona que pierde la vida en las carreteras catalanas en 2023

23 abril, 2023 13:08

Una mujer de 85 años murió el pasado sábado por la tarde como consecuencia de un atropello por parte de un coche en el municipio de Mollet del Vallès, en Barcelona.

La víctima, una vecina de la ciudad, se encontraba caminando por la autovía C-17 cuando un conductor la arrolló. Los servicios de emergencias recibieron el aviso del incidente a las ocho y media de la tarde, tal como ha señalado el Servei Català de Trànsit (SCT). Se trata de la 40ª persona que pierde la vida en la red de carreteras catalanas en lo que va de año 2023.

Kilómetros de retención

Las autoridades investigan los motivos que causaron el siniestro, que tuvo lugar en el punto kilométrico 13,3 de la carretera. El suceso provocó, a su vez, un corte en la vía en sentido a Barcelona hasta las diez de la noche. Esta alteración en la circulación generó dos kilómetros de retención.

Cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos, así como una unidad de soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat.