Urgencias del Hospital Josep Trueta, en Girona / EUROPA PRESS

Urgencias del Hospital Josep Trueta, en Girona / EUROPA PRESS

Vida

Muere un hombre que abandonaron con una puñalada a las puertas de un hospital en Girona

Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de la víctima, que ha fallecido este domingo en el centro sanitario Josep Trueta

23 abril, 2023 10:34

Los Mossos d'Esquadra trabajan para conocer la identidad de un hombre que ha fallecido este domingo por la mañana en el hospital Josep Trueta de Girona tras ser abandonado en Urgencias con heridas de gravedad hacia las siete de la madrugada.

Tal como ha adelantado la periodista Anna Punsí en Twitter, el individuo llegó al centro sanitario en estado crítico y presentaba una herida de navaja en el estómago. 

Revisarán las cámaras de seguridad

Al parecer, el sujeto estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria. Los profesionales del hospital han intentado reanimarle, pero el hombre ha acabado perdiendo la vida.

La investigación sobre el caso la están llevando a cabo agentes de la División de Investigación Criminal de la policía catalana en la provincia, que deberán revisar las cámaras de seguridad de las instalaciones para ver si pueden identificar a la persona que trasladó a la víctima hasta el Josep Trueta y la matrícula de su coche.