Fardos de hachís localizados en el maletero del coche del detenido en Pont de Molins (Girona) / MOSSOS

Fardos de hachís localizados en el maletero del coche del detenido en Pont de Molins (Girona) / MOSSOS

Vida

Intenta dar esquinazo a los Mossos y lo pillan con 48 kilos de hachís

El sospechoso intentó esconderse tras una pila de maderas abandonadas al detectar un control de la policía autonómica en la N-II

18 abril, 2023 13:37

Los Mossos d’Esquadra han pillado a un joven que transportaba 48 kilos de hachís después de que este intentara esquivar un control policial. Los hechos sucedieron el 14 de abril en la N-II a su paso por Pont de Molins (Girona).

Los Mossos d’Esquadra se encontraban realizando un control cuando un turismo se detuvo de forma brusca a 200 metros del mismo y el conductor se bajó corriendo. Los agentes pudieron ver como el sospechoso intentó esconderse tras una pila de maderas abandonadas junto a una empresa.

El detenido, a prisión

Tras identificar a este hombre en actitud sospechosa le solicitaron que abriera el maletero del coche para registrarlo. En el interior localizaron una maleta azul y dos bolsas en las que trasportaba 48 kilos de hachís, que en el mercado negro alcanzaría un valor de 102.080 euros.

El detenido, de 27 años y sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Figueres. El juez ha decretado su ingreso en prisión.