Cala de l'home mort, en Sitges, donde han encontrado el cadávr de un pescador desaparecido el sábado /AJ SITGES

Cala de l'home mort, en Sitges, donde han encontrado el cadávr de un pescador desaparecido el sábado /AJ SITGES

Vida

Encuentran en una cala de Sitges el cadáver de un pescador desaparecido desde sábado

Se trata de un hombre de 46 años y vecino de Corbera de Llobregat, que despareció la noche del pasado sábado cuando fue a pescar por la costa del Garraf

10 abril, 2023 13:47

Localizan en una cala de Sitges (Barcelona) el cadáver de un pescador de 46 años y vecino de Corbera de Llobregat, del que no se tenían noticias desde que el pasado sábado saliese a pescar por la costa del Garraf. 

La familia denunció su desaparición este domingo al mediodía, explicando que el hombre había salido el sábado, hacia las 21.00 horas, a pescar en la costa de Sitges y que no había regresado.

Recuperan el cuerpo

Inmediatamente los equipos de emergencia montaron un dispositivo de búsqueda, que culminó con el avistamiento del cuerpo delo hombre flotando en la cala de l'Home Mort de Sitges, sobre las 16 horas del domingo. Una patrullera de Salvamento Marítimo recuperó el cuerpo y lo trasladó al puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Los familiares de la víctima, que habían ido a pasar junto a él unos días de vacaciones en un cámping de Sitges, identificaron el cadáver. La Guardia Civil ha abierto una investigación, dirigida por el juzgado de instrucción número 2 de Vilanova i la Geltrú.