Colas para ver a Quentin Tarantino en Barcelona / CG

Colas para ver a Quentin Tarantino en Barcelona / CG

Vida

[VÍDEO] Colas para ver a Quentin Tarantino en Barcelona

Decenas de fans de las películas del director de Hollywood lo jalean en el Teatro Coliseum en la presentación de su libro

9 abril, 2023 20:44

Decenas de aficionados al cine de Quentin Tarantino se han congregado en el Teatro Coliseum de Barcelona. Los fans han jaleado al director de Hollywood en la presentación de su libro Cinema Speculation in a Conversation en el coso del Grupo Balañá. 

Según han explicado espectadores en la conferencia, Tarantino ha echado mano de su sentido del humor para ponerse en el bolsillo al público. El creativo, número uno en la lista de directores del New York Times, ha repasado la trayectoria de las películas de los años 70 que vio en su juventud y le sirvieron de inspiración. 

Entradas agotadas

Su disertación es parte de la recogida en el libro, en el que repasa la teoría y la crítica cinematográfica, además de revisar su propia trayectoria como cineasta de éxito. 

Las expectativas son elevadas. Las entradas para el evento del Coliseum se habían agotado desde hace meses con precios que rondaban los 90 euros. Eso sí, el celebrado creador ha puesto una condición ineludible: no se podían utilizar los móviles para grabar y hacer fotografías.