Plaza Roja de Badalona (Barcelona) vista desde la calle Jerez de la Frontera / GOOGLE STREET VIEW

Plaza Roja de Badalona (Barcelona) vista desde la calle Jerez de la Frontera / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Pelea a medianoche en las calles de Badalona: siete personas acaban detenidas y cinco heridas

El enfrentamiento se habría producido entre dos grupos de procedencia paquistaní y podría estar relacionado con un asunto de drogas, según los Mossos d'Esquadra

3 abril, 2023 13:08

Cinco personas han resultado heridas graves en una pelea en la plaza Roja del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona) la pasada medianoche. Una de ellas se encuentra en estado crítico tras sufrir un corte en el cuello, otro en la zona femoral y tres pinchazos en el abdomen, tal como tal como han confirmado fuentes policiales a Metropoli Abierta.

A raíz del suceso, los Mossos d'Esquadra han detenido a siete individuos como participantes en el enfrentamiento, que, según ha informado el citado medio, se habría producido entre dos grupos de procedencia paquistaní

Un posible asunto de drogas

Como consecuencia de la contienda, un contenedor ha acabado en llamas. Acorde a la información que han ofrecido las autoridades, durante la batalla campal se habrían utilizado armas blancas.

Aunque la policía catalana ha abierto una investigación para conocer las causas de la reyerta, ocurrida cerca de la calle Jerez de la Frontera, baraja la hipótesis de que esta haya podido esta relacionada con un asunto de drogas.