Carretera B-124 en Castellar del Vallès / GOOGLE STREET VIEW

Carretera B-124 en Castellar del Vallès / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Tres accidentes en Barcelona y Girona dejan a un herido crítico, dos graves y otros dos menos graves

Los siniestros han tenido lugar en los municipios catalanes de Vilafranca del Penedès, Castellar del Vallès y Santa Cristina d'Aro

2 abril, 2023 15:58

La jornada de este domingo ha comenzado con varios accidentes en toda Cataluña. Por un lado, un hombre ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge en estado crítico como consecuencia de un choque entre un coche y una vicicleta en el municipio de Vilafranca del Penedès, en Barcelona.

Tal como han informado las autoridades, el incidente ha movilizado a dos unidades terrestres y a un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Caída en moto en Castellar

En la misma provincia, en la localidad de Castellar del Vallès, un hombre ha resultado herido grave tras caer de una moto en la carretera B-124.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos dos unidades terrestres del SEM y un equipo de los Bomberos de la Generalitat. El individuo se encuentra actualmente en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Choque entre una moto y una bicicleta

Paralelamente, el municipio de Santa Cristina d'Aro, en Girona, ha sido testigo de otro siniestro protagonizado por una moto y una bicicleta. En este, un hombre ha resultado herido de gravedad y dos menores han quedado heridos en estado menos grave. 

Todos ellos están siendo atendidos en el Hospital Josep Trueta. A raíz del aviso a los servicios de emergencias, han acudido al escenario del suceso tres unidades terrestres del SEM.