Gerard Piqué e Ibai Llanos celebraron el arrollador éxito de la Kings League en Aura Lounge, un local nuevo de la zona alta de Barcelona. El exfutbolista y el streamer compartieron escenario en el Aura Lounge Restaurant, un nuevo restaurant-show de la Ciudad Condal en el que se celebró la afterparty de la competición y en la que el youtuber se arrancó a cantar.
Lo cuentan fuentes del sector del ocio nocturno, que precisan que la velada, patrocinada por McDonald's y Red Bull, reunió a "todos los equipos que participaron en la Final Four, incluido el barrio, la escuadra ganadora". Ejercieron de maestros de ceremonias el propio Piqué e Ibai, que subieron al escenario "creando un momento muy divertido en el que los participantes se echaron unas risas".
Ibai se arranca a cantar
Los asistentes, entregados, vieron como Ibai volvía a coger el micrófono, aunque esta vez era para arrancarse a probar sus habilidades como solista.
Asimismo y como ha explicado Metrópoli, Piqué, a su vez, prometió a los participantes un aumento de sueldo en las próximas ediciones de la Kings League.
Influencers
Además de la galaxia youtuber y el cosmos deportivo, acudieron a Aura Lounge la influencer Marta Lozano, recientemente reconocida por su marca GlowFilter y su nueva canción --y tras casarse el pasado verano--. La joven, que presume de un millón de seguidores en Instagram, llegó a las siete de la mañana a su casa.
Asimismo, estuvieron en la coqueta sala Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, también influenciadores del entorno de la archiconocida María Pombo.
Millones de seguidores
En efecto, si alguien fue protagonista en la afterparty de la Kings League fueron las celebrities de redes sociales. Acudieron a la juerga, según ha podido saber este medio, Juan Garnizo, Ari Gameplays, Dj Mario, Perxita, Gerard Romero --de Jijantes FC--; el Barrio --equipo ganador-- al completo con su fundador Adri Contreras; el tiktoker Isaac Belk; el twitcher Spursito y los hermanos Xbuyer y Minibuyer.
Todos ellos disfrutaron "de lo lindo" durante varias horas después de la final, aunque la fiesta se acabó a la hora delimitada por el permiso horaria que rige en la zona.
Copas, restaurante y 'show'
Este macroevento fue el pistoletazo de salida a la nueva etapa de Aura Lounge Restaurant, un multiespacio gastronómico del distrito de Sarrià – Sant Gervasi donde además se puede disfrutar de una gran carta de coctelería y shows, explica Rut Cano, directora de marketing de la sala. Se trata de un nuevo negocio impulsado por inversores locales de la Ciudad Condal.
El concepto pivota sobre la música en directo con copas en un amplio local de diseño, aunque habrá más. Soto avanza que cuando la operativa esté lista, Aura ofrecerá "gastronomía de diseño con dos reconocidos chefs" y cena-espectáculo, un concepto muy de moda en la capital catalana.