La mujer de 25 años asesinada en Móra la Nova, en Tarragona, y el único detenido por los Mossos d'Esquadra en el caso "se conocían", tal como han señalado fuentes cercanas a la investigación policial a Europa Press. 

Los agentes descubrieron el cadáver de la joven con evidentes signos de violencia el pasado jueves en una zona muy próxima al arcén de la N-340, en las inmediaciones de una finca agrícola del municipio de la Ribera d'Ebre.

Serían amigos

La familia de la víctima denunció su desaparición un día antes del hallazgo tras ver que la chica no regresaba de trabajar a su casa en Garcia. El mismo jueves, la policía catalana detuvo al sospechoso, que sería amigo de la joven, por su supuesta relación con el homicidio. 

La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, ha condenado el crimen y ha llamado a no sacar conclusiones precipitadas: "Lamentablemente, estamos ante un posible caso de feminicidio, pero debe esclarecerse. Quiero ser respetuosa con la investigación".