Los Mossos d'Esquadra investigan el tiroteo que ha costado la vida a un adolescente de 15 años / EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra investigan el tiroteo que ha costado la vida a un adolescente de 15 años / EUROPA PRESS

Vida

Aparece el cadáver de una mujer con signos de violencia en un arcén en Móra la Nova

La policía científica de Mossos d’Esquadra trabaja en el lugar en el que ha sido hallado el cuerpo, cerca de la N-420, para recabar pruebas

23 marzo, 2023 11:04

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer joven próximo a la cuneta de la N-420 a su paso por Móra la Nova, en Tarragona. Así lo han confirmado a este medio fuentes del cuerpo autonómico, que precisan que recibieron un aviso a primera hora de la mañana del jueves alertando de la presencia del cadáver en "una finca agrícola" que linda con la mencionada carretera nacional. 

Hasta el lugar se ha desplazado la comitiva judicial, que ha certificado la muerte violenta de la joven, que aún no ha sido identificada. Sin embargo, la agencia ACN señala que la fallecida podría ser una joven de 25 años cuya familia denunció ayer su desaparición después de que no regresara a su casa de Garcia tras terminar su jornada laboral. Aunque los Mossos d'Esquadra no lo han confirmado las primeras indagaciones apuntan a un crimen machista

Signos de violencia

El cuerpo de la mujer, que presenta signos evidentes de violencia, ha aparecido a primera hora de este jueves en una zona muy próxima al arcén de la carretera de la Ribera d’Ebre y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de estos hechos.

La División de Investigación Criminal (DIC) de las Terres de l'Ebre se ha hecho cargo del caso y agentes de la científica trabajan en estos momentos en el lugar del hallazgo del cadáver para recabar pruebas y esclarecer los hechos.