Latigazos entre festivales sado en Cataluña. Un evento para amantes del dolor por placer ha reaccionado a la celebración de un nuevo evento de estas características en el Hyatt Regency de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el próximo julio. Ante ello, el Sanctuary avanza que este año tendrá "50.000 metros cuadrados" y un entorno "inigualable".
Lo ha explicado a este medio la organización del Sanctuary, que el año pasado se celebró en una masía de la conurbación de Barcelona y este año se muda a las Tierras del Ebro. Desde allí, cerca de Amposta, los organizadores volverán a ofrecer la receta habitual que les generó éxito la pasada edición. Tendrán cinco zonas de BDSM, incluido un Circus y un Shibari Garden, en referencia a la técnica oriental de vendas.
Posibiidad de dormir
A diferencia del festival de L'Hospitalet, el Sanctuary ofrecerá a los visitantes la posibilidad de pernoctar en el lugar. Tendrá zona de acampada, food trucks y mercado, entre otros, además de los espacios en los que se exhibirán los artistas y aficionados y los lugares para aprender o profundizar en el arte de administrar dolor con consentimiento o sufrirlo mediante "charlas y talleres".
Todo ello en tres días: del 24 al 27 de agosto en una discreta masía del Delta del Ebro.
El otro, en L'Hospitalet
Sea como fuere, la marca del festival se enfrenta a otra, la de De Sade Festival, que se celebrará en el antiguo hotel Hesperia Tower --ahora Hyatt Regency-- de L'Hospitalet de Llobregat en julio, como avanzó este medio en exclusiva.
La receta es similar, aunque en el caso de la segunda ciudad catalana, la fiesta durará solo 18 horas. Eso sí, habrá piscina y zona de comida descansar entre tanto sufrimiento, por bien que consentido, claro.