La exnovia de Morad ha sido condenada a nueve meses de cárcel por apuñalar a una mujer con la que el rapero supuestamente le era infiel. Según avanza El País, los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2022 en casa del rapero, situada en la plaza de Europa de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuando la chica llegó y se lo encontró en la cama con otra mujer. Al verlos, cogió un cuchillo de la cocina y le asestó cinco puñaladas. “Me cegué”, aseguró.
La joven declaró por un delito de lesiones agravadas, castigado con penas de entre dos y cinco años de cárcel. Sin embargo, el castigo ha quedado en nueve meses de prisión al considerar la jueza que tiene un trastorno mental transitorio.
La agredió y luego llamó a la ambulancia
La titular del juzgado de lo penal numero 16 de Barcelona, Sonia Montserrate, aseguró que cuando vio “cómo su pareja estaba en la cama con otra mujer, sufrió un episodio temporal de arrebato”. Además, horas antes había consumido alcohol y otras drogas en un local de ocio nocturno de la ciudad, tal y como ella misma reconoció en su declaración.
Según ese medio, el ataque ocurrió por sorpresa. Al ver que dormían juntos, la mujer se acercó a la cocina, cogió un cuchillo de 13 centímetros y regresó al dormitorio, donde le atestó a la víctima “unas cinco puñaladas” en el brazo izquierdo, la cadera, la zona torácica y la axila izquierda. Luego, trató de remediarlo colocándole unas toallas para parar la hemorragia y llamó a la ambulancia.
En su declaración en el juicio, Morad aseguró que la acusada era su pareja, pero también estaba “con Sofía”, algo que la novia aseguraba desconocer: “No sabía que tenía otra relación paralela”. Además, el rapero explicó que ya había acabado todo cuando se despertó, mientras que víctima afirmó que fue él quien le quitó el cuchillo de las manos a la agresora.